Clínica líder en Reproducción asistida
y Gestión subrogada

Sobre nosotros

Quiénes somos

InterFiv es una clínica internacional de Fecundación In Vitro líder en tratamientos médicos de reproducción asistida y procedimientos de gestación subrogada.
InterFiv nace en el año 2014 donde el actual propietario y fundador de InterFiv adquirió unos laboratorio de reproducción asistida donde se llegaron a tratar a más de 200 pacientes con problemas de infertilidad.

En el año 2016 se crea un nueva clínica en Kiev (Ucrania), donde actualmente se reciben todos los pacientes de China, Italia, España, Francia, Alemania, Brasil, Argentina y Suiza.

InterFiv | Clínica de Reproducción Asistida
Hace 3 días
InterFiv | Cathy Britton
Hace 1 año
InterFiv | Fecundación In Vitro
Hace 2 años

Clínica de
reproducción asistida

InterFiv cuenta con los últimos avances tecnológicos en procesos de fecundación invitro y técnicas reproductivas. Toda nuestra maquinaria ha sido fabricada y comprada en compañías Europeas con más de 30 años de experiencia.

Nuestras instalaciones cuentan con certificados de calidad, garantizando así la máxima eficacia y salud durante los procesos médicos.

Toda nuestra tecnología está especialmente diseñada para ti.

Voluson E8

El sistema de ultrasonidos Voluson E8 está diseñado para mantener y gestionar con facilidad y precisión desde exámenes rutinarios hasta exámenes complejos relacionados con la salud de la mujer.

Telstar Bio II

Bio II Advance es una nueva línea de cabinas de seguridad biológica que ofrece el máximo confort y seguridad del usuario, la muestra y el medio ambiento minimizado las dimensiones de la cabina.

El inteligente diseño proporciona grandes prestaciones y facilidad de uso, unas condiciones de trabajo silenciosas y una fácil limpieza.

Incubator C200

La incubadora C200 CO2 es una incubadora de gran volumen de Labotect con una capacidad de volumen de 200L. La incubadora C-200 produce una atmósfera definida en su interior con respecto a los parámetros de temperatura, humedad relativa, CO2 y contenido opcional de O2.
Es adecuado para el cultivo de muestras biológicas en investigación y medicina.

Fortuna 1200 IVF

Diseñadas para trabajar en procesos y procedimientos de reproducción asistida, ofrecen una calidad superior de filtro HEPA (99,97% de eficiencia para una partícula de 0,3 μm).

Microscopio Nikon SMZ800N

Microscopio estereoscópico con un magnífico rendimiento óptico. Objetivos P-Plan 1X, P-Acro 0,5X , P-ED Plan 1,5X y P-ED Plan 2X. Posibilidad de acoplar los objetivos P-Plan Apo 9,5X y P-Plan Apo 1X. Oculares 10X, 15X, 20X y 30X.

Nikon Eclipse
TI2-U

Comienza con un diseño óptico único en forma de V de dos niveles que ofrece una gran versatilidad e imágenes brillantes con mínimas reflexiones o modificaciones de cuadros.

Incubator Planer
Origio

La incubadora de sobremesa BT 37 es la más precisa de su tipo, lo que ayuda a garantizar que un embrión sufra poca o ninguna exposición a cambios de temperatura o de nivel de pH.

Clínica de
reproducción asistida

Patología pulmonar | Neurología infantil | Fecundación In Vitro | Cardiología | Nacimientos | Gestación Subrogada | Reproducción Asistida | Donación de óvulos

Equipo

Tamila Bilan

SUBDIRECTORA

Tamara Gaiova

ADJUNTA A DIRECCIÓN CON DERECHO DE FIRMAR

Natalia Babak

CONTABLE

Oksana Pogoschenko

AYUDANTE DE CONTABLE

Olga Orlova

GESTORA

Lyubov Petrova

ENFERMERA

Olga Ganzha

ENFERMERA

Viktor Nikitenko

ANESTESIÓLOGO

Natalia Riasna

EMBRIÓLOGA

Lyudmila Dolnikova

GINECÓLOGO /REPRODUCTÓLOGO

Oksana Moysiura

ABOGADA

Svetlana Sraba

RECURSOS HUMANOS

¿Quieres formar parte del equipo?